noticiasCerca eléctrica
cerca-electrica-edificio

cerca-electrica-edificio

La cerca eléctrica fue desarrollada principalmente para la restricción del movimiento de animales. Desde ese momento, la industria de la seguridad utilizó la tecnología inicial y la mejoró para proporcionar un sistema que utiliza cables instalados en aisladores y alimentado por un energizador capaz de proporcionar una descarga considerable e incómoda.

El energizador en términos simples es un transformador que puede convertir baja potencia a una gran cantidad de energía para la persona que toca los cables. El energizador utilizado para este propósito no permitirá la muerte de nadie, ya que la unidad está diseñada para permitir que la energía se active o desactive continuamente. Por lo tanto, a diferencia del poder en la casa (donde existe la posibilidad de que pueda morir si experimenta un choque), la energía de la cerca eléctrica se enciende y apaga momentáneamente y, por lo tanto, se denomina cerca eléctrica no letal.

Los energizadores profesionales se ajustan a la legislación estricta y deben cumplir con los órganos de gobierno como el gobierno, la oficina de correos y SABS. Esta legislación se ha introducido para evitar que el público se sorprenda. La tensión máxima permitida en Sudáfrica es 10 000.

También existe otra legislación de control, como la altura mínima de instalación permitida, las señales de advertencia y los conductores de tierra, etc.

Ventajas de una cerca eléctrica

Hay tres ventajas principales de una instalación de cerca eléctrica:

• La apariencia protectora visual y esto también actúa como una barrera psicológica.

• La capacidad de choque.

• La alarma dada.

Visual

Si instala una buena cerca eléctrica, la apariencia visual será un elemento disuasorio definitivo. Por ejemplo, si la casa o la propiedad de al lado no está equipada con una cerca eléctrica, tiene una clara ventaja. El aspecto psicológico es que te sientes más seguro una vez que se ha instalado.

Choque

Cuando está correctamente cableado y con el energizador de tamaño correcto instalado, la descarga experimentada será de tal magnitud que impediría que una persona intente entrar al local.

Alarma

Coloca un monitor de 24 horas en el perímetro. Si está conectado correctamente, la cerca eléctrica se activará cuando se corta o se corta el cable. La cerca eléctrica habrá cumplido su función como un dispositivo de advertencia temprana en caso de que ocurra lo anterior. A diferencia de la mayoría de las alarmas antirrobo, le informará en el límite de la propiedad.

Aunque las alarmas domésticas son importantes, la ventaja de una cerca eléctrica correctamente instalada es que: o bien la persona no intenta ingresar a sus instalaciones, o, si suena la alarma, la persona ya no está en la casa o edificio y, por lo tanto, el tiempo está activado. tu lado.

La cerca eléctrica se puede vincular con su proveedor de respuesta rápida de servicio de seguridad existente.

Al instalar una cerca eléctrica correctamente instalada, se reducen al mínimo las posibilidades de que el delincuente obtenga acceso o, de hecho, haya podido escapar y / o escapar rápidamente, por lo que tiene una clara ventaja sobre una propiedad no equipada con cerca eléctrica.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los espacios obligatorios están marcados con ( * ).

Tu comentario*

Nombre*

Correo*

SEDE BARRANQUILLA:
Whatsapp:
(300) 8117172 – (301) 3887778

Celular:
(320) 523 8391
 

Teléfonos:
(57) (5) 370 9855 – 370 9854 – 341 7578

 
Calle 57 # 43-03
Barranquilla – Colombia

SEDE CARTAGENA:
 Whatsapp:
(301) 389 1674

Teléfono:
(57) (5) 669 2689

Dirección:
Av. Crisanto Luque #  42-32
Cartagena – Colombia

SERVICIO AL CLIENTE NACIONAL:
(301) 677 7975
 
   Correos de contacto:

ventas@mallasjuliotorres.com

servicioalcliente@mallasjuliotorres.com

 

 

SUSCRÍBETE CON  NOSOTROS

 

Whatsapp
Facebook
Instagram
TWITTER
Youtube