Malla Criba Mallas Julio Torres

especialesmallacribaMalla Criba

Malla Criba

criba malla

La Malla Criba es fabricada en acero SAE (AISI) 1070 (Alto carbono), estos elementos generan una alta resistencia a la abrasión en ambientes con entornos agrestes y con materiales de mucha dureza, dándole una mayor vita útil con la mejor precisión y rendimiento.

Nuestra Malla Criba, optimiza la rigidez mediante el proceso de preondulacion el cual se realiza de manera rigurosa para garantizar igualdad en el producto final, esto adicionado a los materiales utilizados, hacen de este producto la solución ideal para sus requisitos de cribado con la mejor relación duración – productividad.

Se fabrica en huecos cuadrados o rectangulares desde 1.2 mm hasta 152 mm y en calibres desde 1.6 mm hasta 12 mm dependiendo hasta donde el tamaño de hueco nos lo permita; Se elaboran paños de hasta de 5 Mts de largo por 2.50 mts de ancho.

Se debe tener en cuenta que el diámetro juega un papel importante en el rendimiento del cribado y duración de la malla.

Beneficios de Comprar Malla Criba en MALLAS JULIO TORRES

• Exactitud en el Hueco: Debido a la implementación de estándares en nuestro proceso de producción, certificamos exactitud en los huecos de la Malla Criba, garantizándoles a nuestros clientes un mayor rendimiento en su labor.

• Tecnología Alemana de Punta: Nuestras maquinarias importadas desde Alemania,   poseen la más alta tecnología a nivel mundial para lo cual nuestro personal ha sido capacitado, y asi poder ofrecerles a nuestros clientes un producto del más alto nivel.

• Versatilidad en Huecos y Calibres: Nuestra amplia experiencia y profundos conocimientos en la fabricación de Malla Criba, nos permiten adecuarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes en huecos, calibres y sus combinaciones.

• Certificación de Calidad de Procesos y Materiales: Somos la primera empresa de nuestro ramo certificada por el sistema de gestión de Calidad por el Icontec, y con un proceso de selección rigurosa de los mejores proveedores, nos permiten certificarles por escrito a nuestros clientes tanto el producto final como las materias primas utilizadas.

USOS DE LA MALLA CRIBA:

La malla criba se utiliza en los sectores mineros, producción de agregados, en la industria cementera y en actividades que en general busquen el filtrado con precisión de productos altamente abrasivos o en que se encuentren en un entorno altamente agresivo.

 

Certificados

 

coface-certificacion iso9001-certificacion iqnet-certificacion premioalmerito
Share it

SEDE BARRANQUILLA:

Ventas: (300) 811 7172
(301) 388 7778

Celular: (320) 523 8391

Teléfonos: (57) (5) 370 9855 - 370 9854 - 341 7578

Dirección: Calle 57 No. 43 - 03

SEDE CARTAGENA:

Ventas: (301) 389 1674

Teléfono: (57) (5) 669 2689

Dirección:

Av. Crisanto Luque no. 42-32


SERVICIO AL CLIENTE NACIONAL:

(301) 677 7975

Correos:

ventas@mallasjuliotorres.com

servicioalcliente@mallasjuliotorres.com