Malla Eslabonada

FABRICACIÓN DE MALLA ESLABONADA

La Malla Eslabonada, también conocida como Malla ciclón es sin duda, en cuanto a costo, la mejor opción cuando de delimitar un terreno se trata.

Su facilidad para transportarla grandes distancias, versatilidad de especificaciones, fácil instalación y simple mantenimiento, la convierten en la primera elección por todos aquellos que desean delimitar algo temporal o permanente con nuestras opciones recubiertas en PVC.

Un completo y maduro sistema de gestión de Calidad ISO 9001, nos ha permitido estandarizar nuestros procesos, los cuales unidos a una producción automatizada, la importación constante de materia prima y la capacidad de mantener grandes stocks de producto terminado, nos hacen la mejor opción del mercado en cuanto a precio, oferta y calidad.

Ventajas competitivas de la Malla Eslabonada

– Diversidad de Presentaciones: El ser fabricantes nos permite tener una versatilidad de colores, calibres, tamaños de ojo, largo y altura de la malla ajustándonos más a las expectativas de cada cliente.

– Homogeneidad en el Producto: Dada la estandarización de nuestros procesos de producción, garantizan la uniformidad de todas nuestras presentaciones.

– Calidad del Producto: La calidad de nuestra malla eslabonada está respaldada por un sistema de gestión de calidad certificado por el ICONTEC, permitiendo que nuestra malla eslabonada sea la de mejor calidad del mercado.

ESCRÍBENOS Y CON GUSTO TE CONTACTAREMOS


Certificados

coface-certificacion
iso9001-certificacion
iqnet-certificacion
premioalmerito

Empresa:
MALLAS JULIO TORRES & CIA. LTDA.


POLÍTICA PARA PROTECCIÓN DE DATOS
SUSCRÍBETE CON  NOSOTROS

PBX VENTAS:
 

(5) 319 86 17
 

Celulares:

 

 

   Correos de contacto: ventas@mallasjuliotorres.com
gerencia@mallasjuliotorres.com

SEDE BARRANQUILLA:
Calle 57 # 43-03
Teléfonos:
(57) (5) 370 9855 – 370 9854

Facebook
Instagram
GOOGLE
Twitter
Youtube
Whatsapp