UncategorizedMalla Triple Torsión

malla triple torsion

La malla triple torsión, fabricada en alambre galvanizado solo o recubierto en PVC que después de ser tejidos en tres (3) torsiones, forman un hexágono alargado en el sentido de una de sus diagonales lo cual le brinda una gran resistencia a la ruptura e impidiendo que se deshile la malla en caso de accidente o de ruptura intencional del alambrado.

La malla triple torsión, es ideal para conservar grandes volúmenes de cuerpos en una misma dirección sin correr mayor riesgo, la versión recubierta en PVC da mayor protección contra la corrosión y es ideal para ambientes de alta abrasión como zonas costeras, sectores mineros o vías de alto tráfico vehicular.

Es un producto a bajo costo pero de un nivel muy alto de seguridad además de ser muy fácil su instalación.

Se fabrica en diferentes rollos de diversas dimensiones de acuerdo a la referencia solicitada por el cliente.

 

USOS DE LA MALLA TRIPLE TORSION:

Uno de los más graves problemas de las carreteras y autopistas construidas, que cruzan por zonas montañosas, es que mientras se estabilizan los cortes, se presenta una gran cantidad de derrumbes que son peligrosos para los vehículos y/o persona que se encuentran transitando.

La malla metálica en triple torsión, es la alternativa más viable para evitar esta situación, ya que cuenta con las mismas características de la malla utilizada en la fabricación de los gaviones.

 

Beneficios de Comprar Mallas Triple Torsión en MALLAS JULIO TORRES

• Resistencia: La malla no se deshace si uno de los alambres se rompe, es decir conserva su forma en el resto de la malla. También presenta buena resistencia al esfuerzo perforación y la tensión.

• Fácil Instalación y Bajos Costos: Máxima continuidad en las articulaciones sin necesidad de traslapar los paneles de la malla. La instalación es sencilla, de colocación rápida y económica.

• Durabilidad: Debido a la utilización de Galvanizado y recubierto en PVC, asegura una alta resitencia a la corrosión aun en ambientes agrestes.

• Certificación de calidad de Procesos y Materiales:  Somos la primera empresa de nuestro ramo certificada por el sistema de gestión de Calidad por el Icontec, y con un proceso de selección rigurosa de los mejores proveedores, nos permiten certificarles por escrito a nuestros clientes tanto el producto final como las materias primas utilizadas.

 

Certificados

 

coface-certificacion iso9001-certificacion iqnet-certificacion premioalmerito

2 COMMENTS

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los espacios obligatorios están marcados con ( * ).

Tu comentario*

Nombre*

Correo*

Celulares: 


 

SERVICIO AL CLIENTE NACIONAL:

   Correos de contacto: ventas@mallasjuliotorres.com
gerencia@mallasjuliotorres.com

SEDE BARRANQUILLA:
Calle 57 # 43-03
Teléfonos:
(57) (5) 370 9855 – 370 9854 – 341 7578

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Whatsapp