noticiasMalla criba en la industria

MALLA CRIBA EN LA INDUSTRIA

 

 

Breve historia:

El nombre de criba proviene de un utensilio con este nombre que se empleaba en la agricultura desde las antigüedad para separar los granos, especialmente el trigo de la paja, el polvo u otros sólidos no deseados con los cuales pudo mezclarse durante el proceso de recolección.

 

mallas cribaMalla Criba:

La malla criba o zaranda se encuentra tejida con acero SAE 1070 y acero inoxidable, lo cual permite brindar una mayor resistencia frente a la abrasión y el desgaste propio de las labores para las cuales son empleadas con frecuencia.

 

Usos frecuentes de las mallas criba:

  • Sectores mineros
  • Producción de agregados
  • Industria cementera
  • Industria farmacéutica
  • Industria alimentaria…

 

Y todas aquellas actividades requieran un filtrado con precisión de productos altamente abrasivos o que se encuentren en un entorno altamente agresivo.

 

Conozca en este video que es la criba vibrante:

 

Beneficios de Comprar Malla Criba en MALLAS JULIO TORRES

Exactitud en el Hueco: Debido a la implementación de estándares en nuestro proceso de producción, certificamos exactitud en los huecos de la Malla Criba, garantizándoles a nuestros clientes un mayor rendimiento en su labor.

 

Tecnología Alemana de Punta: Nuestras maquinarias importadas desde Alemania, poseen la más alta tecnología a nivel mundial para lo cual nuestro personal ha sido capacitado, y así poder ofrecerles a nuestros clientes un producto del más alto nivel.

 

Versatilidad en Huecos y Calibres: Contamos con experiencia y profundos conocimientos en la fabricación de Malla Criba, nos permiten adecuarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes en huecos, calibres y sus combinaciones.

 

• Certificación de Calidad de Procesos y Materiales: Somos la primera empresa de nuestro ramo certificada por el sistema de gestión de Calidad por el Icontec, y con un proceso de selección rigurosa de los mejores proveedores, nos permiten certificar por escrito a nuestros clientes tanto el producto final como las materias primas utilizadas.

 

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los espacios obligatorios están marcados con ( * ).

Tu comentario*

Nombre*

Correo*

Celulares: 


 

SERVICIO AL CLIENTE NACIONAL:

   Correos de contacto: ventas@mallasjuliotorres.com
gerencia@mallasjuliotorres.com

SEDE BARRANQUILLA:
Calle 57 # 43-03
Teléfonos:
(57) (5) 370 9855 – 370 9854 – 341 7578

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Whatsapp