noticiasMalla criba o zaranda en la industria farmacéutica

Malla criba o zaranda en la industria farmacéutica

 

 

Aunque para algunos es desconocido, lo cierto es el proceso de tamizado o cribado (método mecánico para separar dos sólidos formados por partículas de tamaños diferentes) es de gran importancia en la industria farmacéutica que garantiza la calidad e integridad en el producto final.

 

El proceso de tamizado desciende de la revolución industrial y actualmente es un elemento de gran importancia en la industria farmacéutica y otras, ya que la precisión en el espaciado de la malla es decisivo en la producción de fármacos. 

 

Es relevante resaltar que la producción de estos tejidos de acero inoxidable (malla criba o zaranda) es notablemente preciso, por esta razón la elaboración de cada malla se realiza el acuerdo a las necesidades particulares de cada sector y cliente.

 

 

Frente a lo anterior se puede decir que en todo el proceso de producción farmacéutica, los controles vibratorios aseguran que los ingredientes y productos terminados tienen garantía de calidad durante la producción y antes de su uso o despacho.

 

Es importante que las mallas cribas o zaranda que su empresa o industria vaya a los dispositivos en la producción sean elaboradas en fábricas certificadas que brindan garantías sobre esta. Es el caso de Mallas Julio Torres, fábrica de mallas y cerramientos perimetrales en Colombia, quienes cuentan con toda la experiencia y certificación para la producción de los productos que fabrican y comercializan.

 

Cotice ahora su malla zaranda o criba con la confianza que le brinda Mallas Julio Torres:

Cels. (300) 811 7172 – (301) 389 1674

☎️ (57) (5) 370 9855 – 370 9854 – 341 7578

📬ventas@mallasjuliotorres.com

🖥https: //www.mallasjuliotorres.com

 

Síguenos:

Instagram: http://bit.ly/mjt_instagram

Facebook: http://bit.ly/mjt-facebook

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los espacios obligatorios están marcados con ( * ).

Tu comentario*

Nombre*

Correo*

Celulares:  

 

 

   Correos de contacto: ventas@mallasjuliotorres.com
gerencia@mallasjuliotorres.com

SEDE BARRANQUILLA:
Calle 57 # 43-03
Teléfonos:
(57) (5) 370 9855 – 370 9854 – 341 7578

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Whatsapp