noticiasProtocolos de los trabajadores en la construcción

El sector de la construcción retomó actividades de acuerdo a lo indicado por el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón. Para poder funcionar las empresas de construcción deben cumplir estrictos protocolos de prevención y mitigación del Covid-19.

 

Cada proyecto deberá ajustar su protocolo de bioseguridad, prevención y promoción con el fin de disminuir la propagación del Covid-19 en las zonas que tengan influencia estas obras en ejecución. De igual manera deberán estar articuladas con los sistemas de seguridad y salud en el trabajo. 

 

Dentro de las acciones obligatorias con las que deben contar es el uso de dotación de protección especial y suministro de gel antibacterial en las áreas de descanso, administrativas y en aquellas zonas de alto tránsito al interior de las edificaciones. 

 

Por otra parte es importante establecer reglas que permitan el distanciamiento mínimo entre trabajadores (2 metros), aumentar las medidas de limpieza y desinfección en las zonas de descanso y consumo de alimentos y bebidas. 

 

Conociendo la importancia de la reactivación de este sector, les compartimos la circular enviada por el ministro de vivienda donde pueden encontrar todas las reglamentaciones con las que debe cumplir: Ver circular

 

En este enlace pueden encontrar protocolo aplicado a una obra en ejecución, Ver enlace



En Mallas Julio Torres seguimos trabajando para nuestros clientes a través del teletrabajo. Puedes contactarnos directamente a través del 3008117172 y nuestro correo comercial ventas@mallasjuliotorres.com.

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los espacios obligatorios están marcados con ( * ).

Tu comentario*

Nombre*

Correo*

Celulares:  

 

 

   Correos de contacto: ventas@mallasjuliotorres.com
gerencia@mallasjuliotorres.com

SEDE BARRANQUILLA:
Calle 57 # 43-03
Teléfonos:
(57) (5) 370 9855 – 370 9854 – 341 7578

Facebook
Instagram
Twitter
Youtube
Whatsapp